Ir al Inicio
 
Patrocinios / Donativos

 

Instrucciones:

 

En atención a su inquietud, para Kellogg Company México es fundamental compartir con usted los conceptos de patrocinio y donativo para que canalice su solicitud como corresponde. Un patrocinio abre la posibilidad a tener presencia de marca, puede considerarse como una herramienta de relaciones públicas y puede apoyarse de forma económica o en especie. En contraste, un donativo tiene como objetivo apoyar a la comunidad con fines filantrópicos, éste deberá ser siempre en especie.

Agradecemos su tiempo para llenar el cuestionario que corresponda a su solicitud, el cual deberá responder en su totalidad de forma breve y concisa, con el fin de poder evaluar su proyecto.

 

Nota:

 

Favor de tomar en cuenta que el tiempo de respuesta definitiva por parte de la compañía lleva aproximadamente 45 días a partir de la fecha de recepción de este cuestionario; por ello le recordamos que es necesario enviar su información cuando menos con dos meses de anticipación. Toda solicitud aplica únicamente dentro de la República Mexicana.

 

Descarga Adobe Flash Player